lunes, 19 de febrero de 2018

¿Qué ocurriría si...? Alumnos de 1º

Recién llegados del carnaval, a l@s alumn@s de 1º de Primaria les encantó y divirtió mucho disfrazarse de planta Paulino y de otras cosas más, por lo que os proponen la siguiente pregunta: 

¿Qué ocurriría si pudieses por un día disfrazarte o convertirte en otra persona? 

Por ejemplo en un familiar al que quieres mucho o admiras, o en un profe, o en tu ídolo o dibujo animado preferido...

¿A quien elegirías, quién te gustaría ser o disfrazarte?

No olvides contarnos por qué has elegido a esa persona. 

!Qué disfrutéis imaginando y transformandoos en otras personas solo por un día!

41 comentarios:

  1. Me convertiría en mago/alquimista para poder quedarme así para siempre.

    ResponderEliminar
  2. Si tuviese que disfrazarme de algo me disfrazaría de un hada así cumpliré los sueños de las personas.

    ResponderEliminar
  3. Yo me disfrazaría de un personaje llamada Violeta es una chica que viene en disney channel y me encanta un
    montón. Además yo siempre sueño con verla, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que vas a hacer ese día siendo Violeta.

      Eliminar
  4. Me gustaría convertirme en spiderman.

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustaría convertirme en Lucia bellido o Logan g

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ELENA MENDEZ HERNANDEZ20 de febrero de 2018, 9:54

      yo también me convertiría en Lucia bellido

      Eliminar
    2. AIitana Martín Gómez 6º20 de febrero de 2018, 9:55

      En Lucia Bellido yo así es que tú en Logan g

      Eliminar
    3. No, yo en los dos así que tu de...Salva.

      Eliminar
  6. Me convertiría en cientifico.

    ResponderEliminar
  7. ELENA MENDEZ HERNANDEZ20 de febrero de 2018, 9:49

    Yo me convertiría en hada para poder volar y hacer el bien con magia que me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fuerte hemos pensado en lo mismo a la vez.
      Pero los pensamientos son un pelín distintos.

      Eliminar
    2. Que bien me gusta yo también quiero disfrazarme
      de hada

      Eliminar
  8. AIitana Martín Gómez 6º20 de febrero de 2018, 9:52

    Me gustaría convertirme en Lucia Bellido es una chica que tiene una aplicación que se llama musicaly (yo la conocí por esa aplicación) me gustaría ser ella porque es muy guapa, es simpática,defiende sus ideas y es muy buena persona , tiene 14 años y vive en Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también quiero conocerla me parece muy buena

      Eliminar
  9. Me convertiría en lucia bellido porque me gusta mucho , es muy guapa , simpática y muy buena persona

    ResponderEliminar
  10. Pues yo me disfrazaría de Leticia Rufernandez porque me gusta como dibuja, soy su fan numero uno y también porque gracias a ella la igualdad esta muy cerca. Ha Hecho un dibujo en el que se representa la igualdad para que todos seamos iguales.

    ResponderEliminar
  11. 2 º Educación Primaria20 de febrero de 2018, 10:48

    Hola Esleya...
    Estas son las respuestas de los alumnos y alumnas de 2º : Gisela quiere convertirse en maestra; Imane quiere convertirse en princesa ; Malak quiere convertirse en médica; Nadia en policía; Rabie en Leo Mesi y en Cristiano; Iván quiere convertirse en un cantante; Berta en sirena; Omar quiere convertirse en un superhéroe; Irene quiere convertirse en médica; Aarón en Cristiano Ronaldo; Ghizlane quiere convertirse en princesa; Julia en OLiver Torres; Jesús quiere ser piloto y Montse se convertiría en invisible.
    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  12. Somos los niñ@s de 5 años y estas son nuestras respuestas a la pregunta de los niñ@s de 1º , Pablo García de Batman porque le gusta el color negro; Carmen de Frozen porque es una princesa y ella quiere serlo; Salahdine disfrazarse de policía para atrapar a los ladrones; Mario disfrazarse de transformes porque se puede transformar en lo que quieras; Nadia en hada porque es guapa; Jorge disfrazarse de un padre porque son muy buenos; Pablo Fernández de Sonie porque tiene superpoderes; Nordine disfrazarse de mecánico para arreglar los coches; Aiyara disfrazarse de su madre porque tiene un bebé y quiere verla;Farah de Caperucita porque va a casa de la abuelita y quiere ver a su abuela; Isaac vestirse de mecánico para arreglar coches; Riham ser maestra porque le gusta mucho; Yousra de su papá porque le quiere; Sabrina de Pepa Pig porque le gusta; Rayane en una moto porque corre mucho.
    La maestra en Hada Madrina para cumplir los deseos de tod@s.

    ResponderEliminar
  13. Yo me convertiría en un personaje de gtaV porque me encanta ese videojuego y se pueden hacer muchas cosas en el juego, por ejemplo montar en avión

    ResponderEliminar
  14. Yo me convertiría en Ronaldo porque me gusta cómo juega

    ResponderEliminar
  15. Yo me convertiría en Isco porque es mi jugador favorito y me encantaría regatear como el

    ResponderEliminar
  16. En Neus porque hace muchas bromas a su novio Widler Soldier.

    ResponderEliminar
  17. Yo me transformaría en Messi.
    Porque para mi es el mejor jugador del mundo, y soy de su equipo, del barca. Lo que mas me gusta de él es que siempre marca goles con clase.

    ResponderEliminar
  18. De un animal carnívoro. Por ejemplo un león, un tigre etc. Porque seria un animal depredador y defendería a toda mi familia.

    ResponderEliminar
  19. Me convirtiría en Marina Yers, porque me gusta mucho su canal de youtube, es la novia de Salva. Me gustan mucho sus vídeos, es muy guapa, me encanta su pelo y sus ojos y con ella podría ir a conocer a los amigos de su novio

    ResponderEliminar
  20. Hola Esleya, los niños y niñas de tres años, han respondido lo siguiente:

    Álvaro se convertiría en madre, a Valeria le gustaría convertirse en Blancanieves por un día, Hiba si pudiera elegir se convertiría en muñeco de nieve y Julio sería un padre, al igual que Aymane, que le gustaría ser un papá.

    ResponderEliminar
  21. alumnos de 1º de primaria23 de febrero de 2018, 11:57

    Los alumnos de 1º se convertirían por un día en: una muñeca para jugar y jugar,en ninja para saltar muy alto y hacer artes marciales,en mago para regalar dinero,en Batman para tener tanta fuerza, en Cristiano Ronaldo para jugar igual al fútbol, en Luigi de Super Mario para meterse en el videojuego,en Super Mario para saltar muy alto,en Elsa para tener los poderes del hielo,en Ana de Frozzen para ser la hermana de Paula que se ha convertido en Elsa,en la sirenita para nadar como ella,en princesa para bailar,en maestra para enseñar, en Batman para volar, en Sergio Ramos para ser capitán de RMadrid y jugar como él, en Batman para volar, en Superman para tener tanta fuerza, en Hul para tener mucha fuerza.
    Y colorín colorado por un día en todos estas personajes y personas nos hemos transformado.

    ResponderEliminar
  22. Seria megor

    ResponderEliminar
  23. me convertiría en superman para salvar a la gente que lo necesite

    ResponderEliminar
  24. Yo me convertiría en súpergirl para ser una súper heroína y también en lucia bellido y Mónica
    Moran para hacer musicalys igual que ellas

    ResponderEliminar
  25. me convertiría en supermán

    ResponderEliminar
  26. Yo me convertiría en Superman

    ResponderEliminar
  27. a mi me gustaria combrtirme en la niña mas guapa del mundo

    ResponderEliminar
  28. Yo me convert¡ría en un hada

    ResponderEliminar
  29. Me convertiría en mis cantantes favoritos como Shakira 'Malu me gustaría conocer a maluma Antonio orsco

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.