martes, 30 de enero de 2018

L@s alumn@s de 2º de Primaria decoran su puerta

Los alumnos y alumnas de 2º han decorado la puerta de su clase inspirándose en el libro de Gianni Rodari “Cuentos por teléfono”. Han cogido el cuento “Vamos a inventar los números”...
 
Para su elaboración en primer lugar han escrito el cuento, a continuación han decorado números y por último han construido una mascota, utilizando una pinza de madera, lana, un pompón y rotuladores. Esta mascota, igual que el cuento nos van a servir para todo el curso para ilusionarnos en la lectura.

Así que ya sabeis, os animamos a leer este maravilloso cuento.

¡Esperamos que os guste!



5 comentarios:

  1. 2 º Educación Primaria1 de febrero de 2018, 11:36

    Hola Esleya...gracias por publicar nuestros trabajos.
    Nos encanta hacer trabajos de Rodari.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ELENA MENDEZ HERNANDEZ6 de febrero de 2018, 9:26

    Me encanta vuestra puerta chicos y chicas os ha quedado super chula cada vez que paso por vuestra clase lo veo.

    ResponderEliminar
  3. Niños y niñas de segundo me encanta vuestra puerta me enca cuando pasó siempre la miro porque me encantan los colores

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como habéis decorado la puerta y esas pinzas son muy bonitas ¡Cuanta imaginación!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.