martes, 9 de enero de 2018

Binomios Fantásticos

En el aula de PT Hamza ha elaborado de una manera muy original diferentes Binomios Fantásticos. Para ello ha utilizado diferentes pictogramas que conjugan verbos y sustantivos dispares entre sí y ha ido creando uno a uno con diferentes técnicas: picar, colorear, pegar gomets, rasgar y pegar papel...Os mostramos aquí el resultado final, y...atención al blog, porque el trabajo realizado por Hamza es el inicio del trabajo que terminarán los alumnos y alumnas de un grupo de Primaria. ¿Quienes serán, serán? ¿Quieres que sea tu grupo? Si así es, déjalo por escrito en los comentarios. 









 

4 comentarios:

  1. Que chulo os ha quedado Hamza y maestra Nazaret.Y quiero que sea nuestro grupo quien lo haga.

    ResponderEliminar
  2. AIitana Martín Gómez23 de enero de 2018, 10:05

    Yo quiero que seamos los de 6º

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también quiero que sea nuestro grupo!
    Aunque con cualquier otra clase también disfrutarían muchísimo y aprenderían, eso sin duda.
    Podría traernos los binomios con la Maestra Nazaret y trabajarlos todos juntos dentro de clase. Los niños y niñas de 6º de EP crearán historias fantásticas, imaginativas, divertidas y emocionantes, segurísimo. ¡Ay, a mi ya me está apeteciendo mucho ponernos a crear de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Pues...me parece una idea genial. Ahora solo falta que lo comente con Hamza a ver que le parece. Si a él le parece bien allí estaremos con muchas ganas de que inventéis bonitas y creativas historias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.