martes, 3 de octubre de 2017

Nuevo curso...nuevo proyecto...nuevas ilusiones

Comienza un nuevo curso, y con él un nuevo proyecto de animación a la lectura, que llevará a cabo un año más nuestro centro de manera coordinada con otros pueblos de La Vera. Much@s de vosotr@s ya conoceréis el título: Rodar y Rodar... pero ¿qué os sugiere este título? 
En este caso nos vamos a basar en el escritor Gianni Rodari. Os propongo buscar información sobre este escritor y que la compartáis en este blog. Así tod@s aprenderemos mucho más.

12 comentarios:

  1. Celso nos contaba múchos cuentos y eran muy bonitos y toco la pandereta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ismail. Pensaba que aquí me ibas a contar un poquito de la historia de Gianni Rodari, pero... me alegra también saber que te gustó Celso, al igual que al resto de tus compañeros.
      Espero que tú o tus compañeros os animéis a contarme aquí un poquito sobre Rodari. Seguro que es muy interesante.

      Eliminar
  2. AIitana Martín Gómez24 de octubre de 2017, 9:48

    Yo se que fué maestro antes de empezar a hacer libros.

    ResponderEliminar
  3. Gianni Rodari nació en Italia,de joven tocaba música,después se gradúo en Magisterio de Garavite,fue maestro y hizo muchos cuentos.

    ResponderEliminar
  4. me parece muy interesante el proyecto de este año sobre Gianni Rodari vamos a aprender mucho como todos los años y hemos leído unos cuantos cuentos sobre Gianni Rodari y son super divertidos nos encantan el que mas me AGUS

    ResponderEliminar
  5. Gianni Rodari fue un escritor pedagogo y periodista también nació en 1920 y el cuento que mas me gusto cuentos para jugar

    ResponderEliminar
  6. AIitana Martín Gómez24 de octubre de 2017, 9:57

    A mi me gusto mucho el libro de (los cuentos de la fantasía).

    ResponderEliminar
  7. *ha gustado es el de el país con el des delante.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí el nombre de este nuevo curso me suena al apellido de Gianni Rodari .
    Encima estamos viendo en nuestra clase bastantes cuentos de él, y por la mañana todos los día leemos un cuento del libro Cuentos Por Teléfono.
    También hemos visto cuentos de tes finales que se llama cuentos para jugar. Un libro titulado Fantasía,libro de los ¿Por qué?

    ResponderEliminar
  9. Querido niños/as de 6º de Primaria. Os veo muy aplicados en este nuevo proyecto. Me ha encantado saber que Gianni Rodari fue maestro. No tenía ni idea y me parece que tuvo la profesión más bonita que se puede tener. Gracias por vuestras aportaciones.

    ResponderEliminar
  10. y tanto suena a rodar y rodar que creo que marea un poco ¡hay que mareo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, espero que os mareeis mucho mucho pero de tanto aprender Agalla.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.