martes, 3 de octubre de 2017

La vuelta de vacaciones

 ¡Hola, hola! Después de unas bonitas vacaciones vuelvo a estar por el colegio de nuevo. Para los que no me conocéis, soy ESLEYA, la mascota de la biblioteca, en la que espero paséis mucho tiempo durante este curso. En este blog compartiremos los trabajos que vais a ir realizando y las diferentes actividades que se vayan haciendo. Os recuerdo que podeis hacer comentarios, sugerencias...

Uno de los primeros comentarios que me gustaría que dejáseis es para que me contéis como os ha ido vuestro verano y qué libros os habéis leído. ¿Os han gustado? ¿Se lo recomendarías a alguien? ¿podéis escribir un pequeño resumen?

¡Espero vuestras respuestas!



10 comentarios:

  1. mi verano bastante divertido y sobretodo entretenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho Elena. Con fuerzas para empezar el último curso en el cole.

      Eliminar
  2. AIitana Martín Gómez16 de octubre de 2017, 10:58

    Mi verano muy bien, casi todo el tiempo en la piscina y con la familia.Cuando cerraron la piscina estaba con mis amigos. Pero hay una cosa mala que se murió mi abuela este verano pero por lo demás bien.¿Y tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aitana. Mi verano también ha sido muy entretenido. Lo he pasado muy bien. Me alegro de que hayas disfrutado con la familia y los amigos, que es lo más importante. Un beso grande.

      Eliminar
  3. Mi verano ha sido muy divertido en el pueblo y en Marruecos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amin. Me alegro de que hayas ido a Marruecos a visitar a la familia y lo hayas disfrutado. Mucho ánimo para 6º de Primaria.

      Eliminar
  4. Este verano me lo he pasado fenomenal, me he ido de vacaciones y también he ido a la piscina de pueblo con mis amigos y me lo pasaba muy bien. El último día más, porque podíamos hacer de todo en la piscina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo veo que has disfrutado del verano. Eso es importante porque las vacaciones están para disfrutar y desconectar. A mi también me encanta ir a la piscina y he ido muchas veces este verano.

      Eliminar
  5. Hola Esleya que tal estas .
    Mis vacaciones han sido muy divertidas y entretenidas,
    nosotros cuando ya no había más colegio estuvimos aquí todo el mes de junio .
    Que yo en el he disfrutado mucho e ido ala piscina con algunos compañeros he estado relajada en casa y sobre todo he leído un montón de libros .
    Después en el mes de junio me ido a Marruecos y me lo he pasado súper bien con mi familia , que también me he llevado libros .
    Mi último libro se titula Jacobo Lobo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bouchra. Me encanta que además de haber tenido tiempo para disfrutar, hayas tenido tiempo para leer. Porque leer es un placer y se aprende un montón. Sigue así y no dejes de leer nunca.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.