miércoles, 17 de mayo de 2017

Recordando y evaluando

Tras cualquier actividad es importante sentarse a pensar y decidir qué cosas se han desarrollado correctamente y cuales se pueden mejorar. Esto nos ayuda buscar diferentes puntos de vista y hacerlo de otro modo en ocasiones futuras. De esto l@s maestr@s sabemos bastante, y es algo que, cada año tras el acto final hacemos. Pero...en este proyecto los verdaderamente importantes son l@s niñ@s; por ello, nos importan y mucho sus aportaciones haciéndonos llegar lo que más les ha gustado (lo que no quiere decir que el resto no haya sido llamativos y atractivo para ellos). 

La maestra Montse (tutora de 1º de Primaria) ha invitado a sus alumnos a que lo expresen a través del arte, para lo que cada uno ha realizado un bonito dibujo que después ha explicado al resto de compañeros. 



En sus dibujos podemos ver que a la mayoría de ellos les ha gustado mucho el acto final en la plaza con la suelta de globos y la canción "un globo, dos globos, tres globos..." sonando de fondo.


A aquellos que les gusta el riesgo y la actividad física han elegido como su preferido el taller de las cuerdas, donde lo pasaron en grande saltando y brincando para llegar al final del recorrido. 



Otros, sin embargo, se decantan por el humor y han elegido al Chinito Chinchate, con los que todos se rieron muchísimo. 


Los amantes del arte han optado por el taller llevado a cabo por Leticia Ruifernández, en el que disfrutaron de lo lindo dejándose llevar por el son de la música y el baibén de sus pinceles. 


Por otro lado, hay niños que tienen predilección por la música y, en ese caso, han elegido el taller de música y baile en el que cantaban aquella canción: Señor Galandum, Galandum Galandaina... Canción pegadiza donde las haya, que los niños tararearon durante días. 




5 comentarios:

  1. 1º de Educación Primaria18 de mayo de 2017, 10:22

    Que guay fue la excursión y que ilusión nos hace recordarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantaron vuestros dibujos. Se nota que lo pasásteis fenomenal.

      Eliminar
  2. Me encantan vuestros dibujos , se nota que disfrutáis mucho en vuestra clase , haciendo actividades . A mí también me encanto la excursión a garganta fue muy divertida.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan vuestros dibujos , como lo pasáis dibujando . A mi también me encantó la excursión a Garganta la Olla fue muy divertida y me lo pasé muy bien .

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.