lunes, 8 de mayo de 2017

Nuestro granito de arena

Tod@s habéis podido ver en el vídeo de la entrada anterior lo bien que lo pasamos el pasado jueves. Para que todo esto sea posible hay mucho trabajo detrás de muchísima gente, que en muchos casos lo hacen de manera totalmente desinteresada

La esencia del proyecto está en la cooperación y la colaboración de todos. Los días antes del encuentro suelen ser frenéticos en todos los centros que colaboran y mucho más en el CEIP "San Martín" de Garganta la Olla que es el que coordina. 

Para que todas las calles estén adornadas y bonitas todos los niños y niñas de los diferentes colegios han tenido que trabajar duro durante todo el curso, y sus trabajos engalanan cada rincón del pueblo. 

Al esfuerzo de los niños se une el de los maestros y maestras que además del trabajo que realizan en sus aulas colaboran en la creación de los carteles y la decoración de las diferentes casillas. 

A nosotros este año nos tocó realizar los carteles de las casilla Manos y miradas, así como la del Chinito Chincha Te. Y este fue el resultado: 



 

Por otro lado, este año Doña Pitu, piturra abría el desfile de niños hacia la plaza. L@s maestr@s de cada centro tenían que elaborar su propia Pitu, Piturra. Y...tras una lluvia de ideas y puesta en común de las mismas se fueron poniendo unas plumas por aquí, unas telas por allá y este fue el resultado final. 

 !Esperamos que os guste! 

2 comentarios:

  1. Hola Esleya,¿que tal?, en la excursión de Garganta la Olla nos lo hemos pasado muy bien, cuando soltaban los globos... y me encantó mucho el cuento del Chinito chincha Te cuando la mujer no le gustaba el chino y el también no la quería y cogió una crema y se la hechó a la cabeza y el pelo le creció mucho... hemos conocido a muchas personas de otros colegios etc... ¡ nos lo hemos pasado muy bien!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.