lunes, 8 de mayo de 2017

Elaborando pergaminos que vuelan

Una de las últimas tareas que tuvieron que realizar tod@s l@s alumn@s de los diferentes colegios antes de ir al encuentro fin de proyecto fue elaborar pequeños pergaminos con poesías, pareados, deseos... Tod@s los prepararon con mucha ilusión, pero lo que con ellos sucedería era toda una sorpresa para ellos, que sin duda, no les dejó indiferente. Aquí os dejo una fotografía de Amin y Mohamed trabajando estos pergaminos en el aula de Pedagogía Terapéutica. Cada uno de ellos inventó un bonito pareado que volaron muy muy alto. 






15 comentarios:

  1. Qué chulo y qué guapos mis chicos😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maestra María. Que alegría tu comentario. ¿Qué tal te va? ¿Has visto que chulo el fin de proyecto de este año? ¿Y... has visto los niños que grandes que están? Esperamos que todo te vaya genial. Te enviamos un beso muy muy grande de parte de los compis y niñ@s del cole.

      Eliminar
  2. aglalla cañadas9 de mayo de 2017, 15:22

    me encanto lo de los globos y a ti esleya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglalla. No me extraña que te gustara mucho lo de los globos porque fue chulísimo. A mi me gustó mucho y disfruté todas las actuaciones muchísimo. Aunque vosotr@s no me vierais estuve por ahí detrás vuestra a lo largo de todo el recorrido. !Fue genial!

      Eliminar
  3. Mohamed Rabhi 2º11 de mayo de 2017, 9:46

    He hecho una rima de Gloria Fuertes:

    Gloria Fuertes es escritora
    y llega al trabajo a su hora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mohamed. Soy Esleya. Me ha gustado muchísimo tu pareado.

      Eliminar
  4. Yo también he hecho un pareado:

    Tengo un libro de Federico
    porque soy muy rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amin. Soy Esleya. Me he reido mucho con tu pareado porque es muy original. Me ha gustado mucho.

      Eliminar
  5. Qué bonito, me ha encantado es que ha sido muy animado.Ese día yo al verlo, me he quedado alucinando es que ha sido muy impresionante, me ha encantado .Me ha quedado sin palabras bueno será tambien para el año que viene.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho la idea en Garganta de los globos segurísimo que los deseos se harán realidad, además había muchos globos con muchos deseos.

    ResponderEliminar
  7. Ese día nos lo pasamos súper bien y me encantó cuando soltaron los globos , y me lo pasé bien haciendo las actividades y los juegos me gustaron todas, pero la que mas la obra de teatro del Chinito Chinchate. Fue gracioso porque se echo una colonia crece pelo y se la echo en todo el cuerpo, y le empezó a crecer el pelo de la cabeza y le llegaba al suelo.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la excursión a Garganta la Olla y sobre todo cuando soltaron los globos y con los deseos seguro que los globos se van muy lejos de allí

    ResponderEliminar
  9. me lo pase demasiado bien fue súper emocionante la última parte

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.