martes, 16 de mayo de 2017

Día del libro 2017

Como todos sabemos, cada año, el 23 de abril se celebra el "Día del Libro". Este año el 23 de abril coincidió en domingo, y por eso, en nuestro cole lo celebramos el miércoles 26 de abril. Bueno, el 26 de abril y cada día del curso porque tod@s sabemos lo importante que es la lectura y la escritura, no solo para la escuela sino también para nuestra vida cotidiana. Durante este año tod@s l@s alumn@s han trabajado duro el proyecto de fomento a la lectura "Ni un día sin poesía". Han aprendido mucho sobre la vida y obra de Gloria Fuertes (homenajeando el centenario de su nacimiento) y de otros muchos poetas, pero sobre todo...han disfrutado realizando sus propias creaciones, las cuales expusieron al resto de compañer@s. 

Además, toda la comunidad educativa pudo disfrutar de todos los trabajos realizados por l@s alumn@s expuestos en la calle de entrada al centro. 

Compartir el trabajo realizado es un gesto de generosidad pero sobre todo es una forma de que tod@s nos enriquezcamos y aprendemos mucho más. 

Fue un día genial, en el que sin duda comprobamos que en este colegio :

!Tenemos alumn@s geniales, 
que son la mar originales!







4 comentarios:

  1. 1º de Educación Primaria18 de mayo de 2017, 10:19

    Que vídeo tan bonito y original...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chic@s de 1º. Me alegro muchísimo de que os haya gustado.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el día del libro,me lo he pasado muy bien me han gustado mucho las actividades que hemos estado haciendo durante casi todo el curso.Sobre todo lo que más me ha gustado son lo de los vasos

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho los trabajos de todos los alumnos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.