lunes, 8 de mayo de 2017

Convivencia "Ni un día sin poesía"

El pasado jueves 4 de mayo tuvo lugar el encuentro final de proyecto "Ni un día sin poesía" entre todos los colegios que durante este curso han estado trabajando y homenajeando a Gloria Fuertes. Fue un día divertido lleno de emociones y tod@s grandes y pequeños lo disfrutamos muchísimo. Aquí os dejo un vídeo resumen elaborado por el maestro Ramón.


9 comentarios:

  1. ¡¡¡ Me encantó la excursión !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Qué bien Esther!. No sabes como me gusta que lo paséis bien en las excursiones. Sé que la excursión de Garganta La Olla os gusta especialmente porque escuché vuestros comentarios a lo largo del recorrido. Que...aunque vosotr@s no me visteis yo os seguí durante toda la mañana. Fue increíble.

      Eliminar
  2. 1º de Educación Primaria11 de mayo de 2017, 11:01

    Que chulo...
    Nos ha encantado y además lo pasamos fenomenal...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chic@s de 1º de Primaria. Me alegro muchísimo de que os gustara pasar el día en Garganta. Y os quiero preguntar...¿queréis volver el próximo año?

      Eliminar
  3. Me encanto este video es muy bonito. Nos lo pasamos muy bien en garganta , fue una excursión muy divertida . Me encanto cuanto cuando tiraron los globos al cielo , fue precioso ese momento. y también las actividades fueron muy chulas y divertidas. Me lo pasé genial .

    ResponderEliminar
  4. Lo pasamos muy bien en Garganta la Olla, y aprendimos jugando y divirtiéndonos, además Federico se inventó poesías en el instante y Leticia dibujó con papeles muy grandes y largos a Gloria Fuertes y quedó todo muy chulo.

    ResponderEliminar
  5. Hola ESLEYA me encanto la convivencia con Garganta la Olla , conocimos a niños de otros colegios ,vimos nuestros trabajos ,nos divertimos mucho y lo que mas me gustó de todo fue el cuento del Chinito Chinchate y cuando soltaron los globos con los poemas.Me lo pasé muy bien para mí fue una experiencia inolvidable.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Pablo ¿qué tal estas Esleya?.Que bien me lo he pasado en Garganta de la Olla, porque hemos conocido muchos colegios, y hemos hecho muchas actividades.Me ha gustado cuando soltaron los globos con los deseos enganchados a los globos.

    ResponderEliminar
  7. El día que hemos ido a Garganta la olla me lo he pasado genial con todos mis compañeros del colegio y los de otros colegios que han ido.
    Lo que mas me a gustado de lo que han han sido los romances,el teatro del Chinito chinchates lo que mas me gusto fue cuando recogieron los deseos y los metieron en la fuente y cuando hemos contado hasta tres han salido muchos globos de la fuente los globos tenían enganchados los deseos y también me gusto cuando estuvimos pintando.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.